INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Máquina radiónica de papel



Para entender el funcionamiento de este gráfico virtual tenemos que citar a la energía psiónica (o psíquica según la parapsicología), el psi o energía mental, es capaz de influir en la materia actuando tan eficazmente como lo haría cualquier máquina radiónica real. Principalmente usaremos este gráfico que he diseñado imitando a un cableado de cobre, para atenuar los dolores físicos que tenga una persona. Lo he creado expresamente para los lectores de este blog basándome en la que aparece en esta web que a su vez está inspirada en la Máquina simbólica de Hieronymus, de la cual hablaremos próximamente.

Las instrucciones de uso son las siguientes:

A - Colocar en este recuadro un trozo de papel con el nombre o foto de la persona. Es aconsejable aunque no imprescindible utilizar para escribir un lápiz de grafito o utilizar tinta china (a poder ser que no sea sintético) y si se quiere se puede usar una tarjeta con la medida áurea (8 x 5 cm.) en cartulina.

B - Colocar en este recuadro un trozo de papel donde escribiremos la parte del cuerpo de la persona a la que se envía energía curativa. Por ejemplo: el pie izquierdo, un dolor de cabeza, el radio derecho, etc. Se puede añadir opcionalmente algún número de Grabovoi. También se aplica aquí lo del lápiz de grafito y la tarjeta áurea.

C - En este módulo de energía y para aumentar la potencia podéis colocar opcionalmente una pila de reloj, un imán, una pirámide pequeña, un cuarzo maestro...

N - Opcionalmente, orientar este lado al norte.

Para saber cuánto tiempo debemos de tener la máquina en marcha debemos de testarlo con el péndulo: horas, días...

24 comentarios:

  1. Ya lo he imprimido y probando. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias voy a probarlo con el dinero que me falta por la navidad y despues en la salud gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este gráfico, las maquinas en si escapan a muchas economias todavia.

    ResponderEliminar
  4. Grazie. Io non so usare il prndpendo perché lo influrnzo, come facvio a sapere quanto tempo deve stare in azione? Grazie, buona giornata.

    ResponderEliminar
  5. Scusami non si è scritto bene. Non so usare il pendolino, come faccio per sapere il tempo di carica? Grazie.

    ResponderEliminar
  6. Bene, senza l'aiuto del pendolo non puoi sapere per quanto tempo il grafico dovrebbe funzionare, ti consiglio di lasciarlo acceso per 3 o 4 giorni per essere sicuro. E ripetere la stessa azione due giorni per vedere il miglioramento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie. Ma questo circuito radionico, serve solo per la guarigione?

      Eliminar
  7. Can you give a image of how to place inside the box

    ResponderEliminar
  8. ¿Se pueden colocar en el recuadro "B" 'rates'(Base 10, 44,336,12, de doble numeración izquierda-derecha tipo Hieronymus)? En tal caso (y en el caso de las secuencias numéricas de Grabovoi) ¿se pueden colocar varias 'rates' o varias secuencias numéricas Grabovoi simultáneamente en el recuadro "B"?

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, ello es posible. Puedes haber dado una idea a mas de uno de los usuarios que lo utilizan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias lo del triangulo áureo como se hace, pues he mirado por internet pero no me alcaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que es el triángulo áureo, solamente comento que se puede usar la tarjeta de tamaño áureo: 8 x 5 cm. Saludos.

      Eliminar
  11. HOLA PUEDES EXPLICAR Q SIGNIFICA CADA FORMA GEOMÉTRICA QUE HAY EN ESTE DIBUJO. QUISIERA SAER POR QQE USAN ESE ESPIRAL

    ResponderEliminar
  12. ¿Puedo utilizar este gráfico para proteger una plantación de arándanos para que no sufra plagas de insectos durante el verano, poniendo una fotografía aérea de la finca en el cuadro A? ¿Qué escribiría en el cuadro B? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el B el nombre de lo que se usa para proteger de plagas el arandano, tambien los nutrientes que necesita

      Eliminar
  13. Grazie Faccio questo circuito radionico, serve solo per la guarigione?

    ResponderEliminar
  14. Questo circuito radionico serve solo per la guarigione?
    O ha altre funzioni? Grazie buon pomeriggio.

    ResponderEliminar
  15. Me parece que se orienta al norte si estás en el hemisferio norte, pero si estás en el hemisferio sur debe apuntarse al sur. Al menos así lo leí en una libro Radiestesia Integral, aunque hablaba en ese caso de la orientación de la cabecera de la cama... Talvez en la orientación de estas maquinas simbolicas tambien haya que considerar lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. 8 por 5 resulta grande. ¿Sería igual usar un 4X2.5?

    ResponderEliminar
  17. Yo, las uso y son geniales porque creas con mayor facilidad lo que pides desde que este dentro del alcance de tus posibilidades

    ResponderEliminar