INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Máquina radiónica de papel



Para entender el funcionamiento de este gráfico virtual tenemos que citar a la energía psiónica (o psíquica según la parapsicología), el psi o energía mental, es capaz de influir en la materia actuando tan eficazmente como lo haría cualquier máquina radiónica real. Principalmente usaremos este gráfico que he diseñado imitando a un cableado de cobre, para atenuar los dolores físicos que tenga una persona. Lo he creado expresamente para los lectores de este blog basándome en la que aparece en esta web que a su vez está inspirada en la Máquina simbólica de Hieronymus, de la cual hablaremos próximamente.

Las instrucciones de uso son las siguientes:

A - Colocar en este recuadro un trozo de papel con el nombre o foto de la persona. Es aconsejable aunque no imprescindible utilizar para escribir un lápiz de grafito o utilizar tinta china (a poder ser que no sea sintético) y si se quiere se puede usar una tarjeta con la medida áurea (8 x 5 cm.) en cartulina.

B - Colocar en este recuadro un trozo de papel donde escribiremos la parte del cuerpo de la persona a la que se envía energía curativa. Por ejemplo: el pie izquierdo, un dolor de cabeza, el radio derecho, etc. Se puede añadir opcionalmente algún número de Grabovoi. También se aplica aquí lo del lápiz de grafito y la tarjeta áurea.

C - En este módulo de energía y para aumentar la potencia podéis colocar opcionalmente una pila de reloj, un imán, una pirámide pequeña, un cuarzo maestro...

N - Opcionalmente, orientar este lado al norte.

Para saber cuánto tiempo debemos de tener la máquina en marcha debemos de testarlo con el péndulo: horas, días...


Si lo queréis imprimir a buena calidad aquí tenéis el pdf.

2 comentarios: