INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ejercicios de radiestesia

EJERCICIO CON NAIPES


Para que comprobéis vuestra sintonización con el péndulo os pongo este vídeo con un bonito ejercicio con naipes. Procurad tener en casa un sitio habitual reservado para las labores con el péndulo y sin nadie que os moleste. Debéis practicarlo de vez en cuando.




Podéis realizar ejercicios parecidos con trozos de papel donde anotéis algo y después tratáis de localizar el papel con la nota.


BÚSQUEDA CON TESTIGO




Para el siguiente ejercicio necesitarás cuatro vasos y un frasco o tubito pequeño que tenga tapa. Te vas a otra habitación y le pides a un ayudante que prepare un bol con agua y sal y que llene uno de los vasos, los otros tres que los llene con agua normal. Llena el frasquito con una muestra del agua con sal que preparó el ayudante y tómalo en la mano izquierda mientras que con la derecha vas testando con el péndulo vaso por vaso. No te preocupes si no aciertas a la primera, practícalo varias veces. 




1 comentario:

  1. Hola a mí el ejercicio de los naipes no me sale solo acierto de vez en cuando, porque no me sale?

    ResponderEliminar