INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Baño pies para varices



Como aprendiz de brujo que soy no podía faltar una sección de hierbas medicinales. Hace un par de años hice un curso y desde entonces preparo de vez en cuando pomadas y mejunjes con todo tipo de hierbas. Hoy os comento un baño de pies que resulta muy eficaz para calmar los dolores de varices.

Poner a hervir dos litros de agua y en cuanto esté a ebullición retirar del fuego y añadir un puñado de cada una de estas hierbas: manzanilla, menta y laurel. Dejar reposar todo unos 10 minutos y después se cuela a una palangana. En cuanto podáis aguantar la temperatura del agua añadís una cucharada de bicarbonato y metéis los pies hasta que el agua se quede fría. Comprobaréis lo relajados que os quedáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario