INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

lunes, 10 de abril de 2017

Varillas de radiestesia - Elaboración


No merece la pena gastarse un duro en comprar varillas a no ser que tengamos capricho por algunos modelos giratorios que usan ciertos buscadores de tesoros, que por cierto no suelen ser baratos. Con una simple percha de alambre de los de toda la vida podemos construir unas varillas simples en forma de L, totalmente funcionales y listos para usar. Si se quiere y para más comodidad se puede añadir un tubo en la parte corta, empleando para ello un trozo de antena telescópica o tubo estrecho metálico.

Os pongo varios vídeos ilustrativos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario