INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

jueves, 15 de diciembre de 2016

SCAP (Símbolo Compensador de André Phillippe)



Uno de los gráficos radiestésicos más utilizados, además de ser multiusos. Lo creó el ingeniero electrónico y radiestesista francés André Phillippe, ex-colaborador de Jean de La Foye.  Su puesta en marcha ha requerido varios años de investigación en la numerología , el simbolismo y las energías de ondas de forma (O.de F.)

Ha tenido una gran evolución en cuanto a diseño pero en una de las últimas versiones, como la que os presento, se incluyen símbolos hebreos. Incluso debe existir algún modelo con símbolos rúnicos.

CONSEJOS ANTES DE SU USO


A - Al estar basado en símbolos sagrados, su uso no exige orientación espacial, aun así, si es posible (cuando está horizontal), oriéntelo con el Yod para el norte.
B - Sus emisiones ocurren simultáneamente en los niveles físico, vital y espiritual.
C - Si la zona nociva es potente se deberá usar varios gráficos.
D - No precisa desimpregnación.
E - Su radio de acción y el poder son directamente proporcionales a su tamaño y a la masa del material con el cual está hecho.
F - Debe de tener un tamaño mínimo de 10 cm. El tamaño ideal es 21 x 21 cm.
G - Siempre testar el antes y el después del SCAP y comprobar su eficacia cada equis tiempo.

USOS Y POSIBILIDADES


Intentaré enumeraros una gran variedad dentro de la infinidad de posibles usos que podéis lograr con este sorprendente gráfico.

A - Colocado bajo o sobre la televisión y todo tipo de aparatos eléctricos, electrónicos o radiónicos, elimina todas las energías nocivas que ellos emiten, tales como los rayos alfa, beta, gamma, rayos X, verde negativo eléctrico, rojo eléctrico... Originalmente fue diseñado para  esto. Una excepción a la regla es que no anulan los rayos de los microondas y tampoco la emisión de los móviles.

B -  Anula la nocividad de cualquier punto geopatógeno o foco de energías nocivas.

C - Si se pone bajo la cama, proporciona un sueño tranquilo y reparador. El mismo consejo es válido para las camas de hospitales y salas de terapia intensiva y en ambos pueden colocarse algunos SCAP en forma vertical. Lo mismo para aulas de clase, oficinas de trabajo y administración pública...

D - Si colocamos en su centro un testigo de una víctima de magia negra, anula todo el proceso mágico. Las comprobaciones pertinentes deben ser hechas por un radiestesista experto que utilice el péndulo hebreo.

E - Si colocamos en su centro alimentos sólidos o líquidos, sobre todo los que han estado en el congelador o en la nevera, se hacen más saludables. La vitalidad de todos los alimentos que se guardan en la nevera se reduce un 50% por el verde negativo eléctrico existente dentro de ésta. Una vez equilibrado se podría aumentar la vitalidad con el gráfico Alta Vitalidad, (en un próximo post).

F - Uso terapéutico auxiliar en cualquier enfermedad, tanto en personas como en animales y plantas. Por ejemplo se puede usar para tratar alergias, insomnios, dolores de cabeza, agresividad...

G - Las esencias florales y aceites esenciales colocados en su centro potencian su acción, lo cual puede comprobarse midiendo el frasco con el biotensor (o el propio péndulo).



H - Para desbloquear y proteger casas. Para ello colocarlo en el ángulo izquierdo interior de la puerta de entrada de la vivienda, o en cada puerta de la misma.

I -  En la rutina diaria se pueden poner SCAP en las contratapas de las agendas, en los vehículos, si vamos de viaje en el fondo de las maletas, al lado de un grifo para que el agua se purifique, incluso lo puede llevar uno encima en la cartera... hay que destacar que cuanto más pequeño el tamaño menos se notarán sus influencias. Esos adhesivos de 3 cm. que podéis conseguir en la red (para pegar en el móvil por ejemplo) no sirven para nada.

J - Una de las propiedades de este gráfico es la de secar más rápidamente, tanto leña como otros productos.

K - Uso general en todo aparato o máquina que gira en sentido contrario a las agujas del reloj.

L - Para protección personal coloque el testigo de la persona en el centro del gráfico y encima ponga un cuarzo acabado en punta. Orientar el gráfico al norte en la misma forma que se ve en este post. Suerte.

M - Sirve también como gráfico emisor a distancia empleando para ello testigos y correctores.

CURIOSIDADES


Esos pequeños puntitos que apreciáis en los vértices del triángulo sirven para regular el gráfico para que emita solamente a nivel físico. La retirada de dichos puntos producen resultados curiosos, intensos y descontrolados, propios de gráficos que se usan en magia.

El órgano de la iglesia de Ntra. Señora de Lourdes tenía algunas articulaciones muy oxidadas. Se le colocó un SCAP y el día del recital salió todo perfectamente.


42 comentarios:

  1. Aqui voy yo otra vez

    Es que el tema me interesa y me apasiona

    Hablando de los simbolos, algunas preguntas:

    De los mencionados hebreos o runicos Cual posee un mayor poder? Hay manera de medirlo? Cuales otros simbolos se pudieran usar?

    Taonadamente

    Muadib

    ResponderEliminar
  2. El péndulo hebreo se utiliza con un idioma sagrado denominado “ideográfico” .
     Existen 2 tipos de idiomas:
     los “solares” o “ideográficos ” que son capaces de nombrar y crear realidades. Y los lunares que solo pueden describirlas.
     Ejemplos de idiomas ideográficos son: el sánscrito, el chino mandarín, el árabe, el quechua y el hebreo.
     Así, los idiomas ideográficos describen la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa “lo que une”) , de tal forma que el contenido y la explicación del significado están juntos en el símbolo.
     Por ejemplo, en chino la palabra MORAL se representa con varios ideogramas cuyo significado es “caminar solo como si 10 ojos te estuvieran mirando”.
    Cuando un chino mira este ideograma sabe el significado auténtico de la palabra MORAL, mientras que en nuestro idioma u otro que sea lunar, para que una persona sepa lo que significa la palabra MORAL, tiene que ir a un diccionario.

    ResponderEliminar
  3. El lenguaje rúnico y el hebreo tienen el mismo poder. Se mide con el péndulo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus respuestas Faustinger!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Influye el tipo de cuarzo y orientación norte,sur...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Testalo con el péndulo si es mejor un cuarzo que otro. Para protección personal se usa el cuarzo terminado en punta y orientando el scap al norte.

      Eliminar
  6. Muy interesante es igual que el tetragramaton? A que se refiere con el testigo??? Y en que forma lo pongo sobre la puerta??

    ResponderEliminar
  7. Deberías testar con el péndulo si te va a hacer la misma función que el tetragramaton. El testigo puede serlos cabellos, la foto, la saliva... lo de poner en la puerta te refieres a como se puede poner un gráfico Joshua?https://reikiestesionica.blogspot.com.es/2017/01/9-circulos-joshua.html

    ResponderEliminar
  8. me gustaria saber si estos simbolos hay que dibujarlos en papel solamente o se puede hacer en un material un poco mas resistente como carton por ejemplo,digo esto porque dibuje uno de alta vitalidad y lo traia arriba me acoste y cuando desperte esta estrujadisimo,voy a hacer uno nuevo,otra cosas que quisiera saber es cuanto de estos simbolos podmeos tener en nuestro hogar yo por ejemplo tengo pensado hacer alta vitalidad,antimagia,escudo,nueve circulos,torbellino y Yave,seran muchos?alguien que me oriente por favor.gracias!,slds.

    ResponderEliminar
  9. Se pueden hacer en materiales mas resistentes por supuesto, ya sea chapas metálicas, madera, pvc... Y en lo del número de gráficos, en teoría no hay límite, ya que cada uno se usa para una cosa concreta.

    ResponderEliminar
  10. que plantilla debo usar para medir la eficacia? en caso de que ponga un testigo para portegerlo de magia negra? muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Puedes usar un cuadrante del 1 al 100 o del 1 al 10 para medir la eficacia. Te dará el tanto por ciento exacto-

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Que efecto llega a tener como tatuaje?, ¿es recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, interesante pregunta pero no sé contestarte, no creo que sea contraproducente pero la última palabra la tienes tú que tienes tatuado el SCAP. ¿Notas algo fuera de lo normal...?

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, en realidad aun no lo tengo pero cuando lo haga estaré atento y comentaré.

      Eliminar
    3. Hola, en kabbalah (recibir) que es donde estudian el.misticismo judío del alfabeto hebreo y la gematria entre otras cosas, no recomiendan tatuarse esto, u otras cosas ya que el ser es libre y el paso.momentsneo en esta dimension o cuerpo es solo eso, transitorio por lo mismo el tatuarse simboliza ser presa de las ideas y formas y el ser es libre por naturaleza y semejanza al creador que es hacia donde vamos, al hacerlo en el cuerpo le tendrías más fe al cuerpo que a la herramienta momentánea en lo que estss en este plano. En resumen, no es buena idea eso de tatuarse. Hasta en masonería (no lo recomiendo) no aceptan gente con tatuajes por algo similar s lo que.menciono. Saludos

      Eliminar
  13. El testigo puefp ser el nombre escrito en un papel?

    ResponderEliminar
  14. por cuanto tiempo se coloca para quitar u n trabajo negro de brujería y como tiene mayor eficacia
    cuando alguien trae un ser pegado q le causa muchísimos problemas de todo tipo y no se prospera como se pone y por cuanto tiempo gracias por su colaboración para la humanidad dios le bendiga millones de veces

    ResponderEliminar
  15. Por desgracia este sistema se queda corto cuando los trabajos de mágia negra son potentes y están realizadas por un profesional en la materia. En estos casos te aconsejo que acudas a un buen nigromante. También me puedes enviar un privado comentándome tu caso.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante,gracias y Bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Puedo llamar a alguien con el símbolo?

    ResponderEliminar
  18. No creo que exista esa posibilidad,yo por lo menos lo desconozco.

    ResponderEliminar
  19. He colocado mi fotografía y un cuarzo sobre ella. Desde el primer día he tenido dolor de cabeza permanente, no ha intolerante pero si notorio. Me podría indicar por qué sucede esto y si debo seguir haciendo la dinámica o ya no. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  20. Pues mi consejo es que no lo uses de de ese modo. He comprobado que hay usuarios a los que el SCAP no le sienta bien (o incluso que no les funciona) y tú debes de estar entre ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. buen dìa!! da talleres on line? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya lo siento pero solamente imparto cursos presenciales, de momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Saludos. ¿Podrías aclarar un poco más sobre los efectos de la retirada de los puntos que hacen que emita sólo a nivel físico? ¿Lo has probado? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Pue no te puedo decir mas Paco... no me he puesto ha experimentar con ello, pero así lo afirma el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola muy buen post, yo quiero saber si puedo imprimir estos símbolos como el scap en un simple papel o dibujar Lo sirve igual para el cometido de proteger.

    ResponderEliminar
  26. Quiero agradecer publicamente a Faustino por la labor que realiza. Realmente me ha ayudado muchisimo sin conocerme y estando muy lejos, yo desde Argentina. Se ha pasado horas con su paciencia y sus conocimientos contestandome y ayudandome en todo. No siempre se encuentran personas como el que deben distinguirse de quienes, con sabiduria o no, les importa mas como cobrar que como ayudar. Gracias, Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Alicia por tus palabras, ha sido un placer el poderte ayudar.

    ResponderEliminar
  28. Pusieron este símbolo en el cuarto de mi hijo, no sé por qué, que significa?

    ResponderEliminar
  29. Será para neutralizar geopatias teluricas de su habitacion.

    ResponderEliminar
  30. Hola. Como se coloca el simbolo compensador en las puertas: con la imagen hacia la puerta o hacia afuera (puede ponerse de forma que no sea visible para los demas?). Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Faustino , podría contactar contigo por privado ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, me puedes escribir al correo: urangaster@gmail.com o a mi móvil: 651912156

      Saludos.

      Eliminar
  32. Faustinger, me indicaram para colocar o Scap no celular, micro ondas, replicador de wi-fi, etc., porém você diz que para esses aparelhos esse símbolo não oferece proteção nenhuma. Existe algum outro que possa oferecer essa proteção da emissão dessas energias prejudiciais? Gratidão!

    ResponderEliminar
  33. hola,quisiera saber,si es del lado izquierdo de la puerta mirando desde el interior?,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. ¿sabe alguien de hacer estas geometrías sagradas con calcomonías?
    Pues se comenta que tatuarse puede ser un problema.

    ResponderEliminar