INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Test kinesiológicos Parte 2 (Test de la pinza)



Siguiendo al kinesiólogo Rubén Álvarez os presento otro test sencillo de hacer aunque lo difícil es calibrar la fuerza que deben de hacer los dedos de resistencia (el pulgar y el índice de los que forman la pinza o hueco) y los dedos examinadores de la otra mano (también pulgar e índice). Es cuestión de practicar, no hace falta hacer fuerza ni forzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario