INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

lunes, 2 de enero de 2017

9 Círculos / Joshua

Hay dos muy interesantes gráficos radiónicos que pueden ser usados para proteger nuestra residencia. Ellos son: los 9 círculos y El Nombre Místico de Jesús, también conocido como El nombre de Jesús en los cielos o Joshua.


PROTECCIÓN DE
  • Bienes materiales contra robo, desastres, incendio, asalto, destrucción, etc.
  • Cosas abstractas como un negocio o una decisión que se va a tomar. 
  • Plantas contra insectos o plagas.
  • Animales contra enfermedades.
  • Personas contra una serie enorme de factores externos: envidia, celos, robo, trabajos de magia negra, vibraciones negativas de fracaso, odio, etc.
  • En caso de exámen sirve para protegerse de pensamientos externos, en este caso se deja el gráfico en casa con una foto o testigo en el centro y sobre éste un cristal de cuarzo blanco. Testar el tiempo con el péndulo. También se puede poner una tarjeta en el centro con el deseo pero habría que valorarlo primero en el Decágono, (futuro post).

Debe de ser activado y colocado en un sitio discreto, en el interior del hogar, la oficina o el coche. Para la activación de este gráfico se debe frotar las manos por 21 veces y luego pasar la palma de la mano derecha por el gráfico. Comprobar con el péndulo si está activado y el tiempo que puede durar activo.






PROTECCIÓN DE


  • Malas vibraciones del bajo astral.
  • Visitantes nocturnos, presencias espirituales negativas.
  • Mal de ojo.
  • También se emplea en las prácticas de desarrollo espiritual para visualizar durante dos o tres minutos.
  • Como gráfico emisor (testigo en el centro), se utiliza para disminuir adicciones, suavizar problemas de la adolescencia... 
  • También podemos utilizarlo para proteger a las personas, animales y otros objetos, sólo hay que poner el testigo en la letra shim central.

Cuando es usado en vertical, el Yod quedará para arriba y en la horizontal se orientará al norte. Se puede colocar como objeto decorativo colocado en un cuadro o lámina plastificada en la pared. 

Después de algún tiempo el gráfico de 9 círculos se suele saturar y pierde la eficacia (no así el de Joshua). Para desaturarlo, si se ha plastificado, se pasa un imán grande de arriba hacia abajo. Si no está plastificado hay que colocar uno nuevo. También es posible desaturarlo aplicando Reiki o con el propio péndulo (ponerlo a girar hasta que se pare). Los dos gráficos se deben colocar en las puertas de la casa, por la parte interior.

Los formatos reducidos en forma de pegatina que podéis comprar por la red no tienen ninguna eficacia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario