INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

martes, 24 de enero de 2017

REVITALIZADOR AGUA Y ALIMENTOS


Casualmente me encontré hace poco con la sesuda página web de un jubilado francés, Simon Henri Fabre, apodado "el viejo cangrejo" radiestesista, geobiólogo e investigador infatigable, entre otras cosas, de todo lo relativo a las frecuencias y vibraciones del agua: agua orgánica, agua revitalizada..., siempre en relación con la salud. Leyendo su antiguo sitio web podréis descubrir grandes avances en este sentido. Ahora mismo están actualizando su nuevo sitio web, por desgracia me acabo de enterar que este gran hombre falleció en 2014, una pena. Sirva este post para homenajearlo.

En su diseño original este revitalizador radiónico tenía un círculo zodiacal pero en una versión reciente se ha mejorado con este doble hexágono y el listado de 6 líneas divididas en cinco columnas con las frecuencias adecuadas al ADN humano.

Versión antigua 

  • El agua que sale del manantial o fuente pierde sus cualidades después de 45 minutos.
  • Los alimentos pierden su vitalidad después de la cocción.

Estos gráficos revitalizadores se pueden imprimir o fotocopiar, no importa el tamaño. Los podéis plastificar o pegar, el texto siempre debe de ir orientado hacia el agua o los alimentos. Lo colocaremos debajo de la botella, fuente ( siempre de cristal, prohibido el plástico) o plato, incluso debajo del mantel donde está situado cada comensal.  A los 30 segundos el agua ya estará a la frecuencia adecuada al cuerpo humano (999 Hz). Para que imprimáis con comodidad unos cuantos, os he añadido el siguiente archivo.

REVITALIZADOR AIRE

El siguiente diseño es un revitalizador de aire en forma de pirámide hexagonal truncada que he diseñado especialmente para este blog. Realmente es una mejora del emisor estático cúbico de Henri Fabre.

Con este gráfico, una vez montada la pirámide de papel, podréis mejorar el aire de una habitación o sala. Tanto con el revitalizador plano como con este se pueden hacer más cosas pero esto ya es un trabajo de investigación por vuestra parte.




1 comentario: