INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

domingo, 29 de octubre de 2017

NEUTRALIZADORES PARA ZONAS GEOPATÓGENAS (3)

NEUTRALIZACIÓN MEDIANTE NÚMEROS

Método inventado por M.A. (desconozco a quién pertenecen estas iniciales) y tan eficaz contra las ondas nocivas como los métodos clásicos. Es tan simple que parece increíble. primeramente elegimos con el péndulo sobre un cuadrante del 0 al 9 cuál va a ser la cifra neutralizante en el caso que estamos estudiando.



Imaginemos que nos sale el 5. Basta con situar en los lugares adecuados cuatro cartulinas como vemos en la foto. La primera debe de tener un tamaño de 30 x 30 mm., y las otras tres de 40 x 40 mm. Las cartulinas no deben tener borde alguno una vez recortadas. El primer cinco debe de tener un tamaño de 20 x 20 mm. con un espesor del trazo de 2mm. Podemos dibujar los números con rotulador negro o hacerlo con un editor gráfico.


Con ayuda del péndulo buscamos sobre el plano de la vivienda o local, dónde es más conveniente situarlos. Después se pueden colocar a la vista en una pared con chinchetas u otra fijación aunque también se pueden esconder detrás de un cuadro o un mueble. El cero no es recomendable casi nunca. El primer número suele ser suficiente para neutralizar las ondas nocivas (O.N.) y con los siguientes números dobles se logra convertir las O.N. en favorables.

Hay mucho que investigar en este asunto, así algunos estudiosos han hallado números formados con cifras diversas que neutralizan el V-e (verde negativo eléctrico), un ejemplo es el 525. También es muy importante saber el sitio exacto donde colocar estas cartulinas y se podría comparar a buscar los puntos de acupuntura en el cuerpo humano.

El geobiólogo M. Fedoroff  solía dibujar en las cartulinas los números correspondientes acompañadas de las mismas cifras pero al revés. Resumiendo, hay que investigar y experimentar: poner varias cifras, aumentar el número de cartulinas, acupuntura mural...



3 comentarios:

  1. Estimado Faust veo qu en una de las ilustraciones trabajas el numero 5 y la combinacion 55. Se puede utilizar ademas el 555 y el 5555??
    Taonadamente

    ResponderEliminar
  2. De momento ya es suficiente que uséis cifras dobles, las triples o superiores habría que investigar y experimentar con ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Faustinger,
    Quisiera conseguir estos graficos de esta pagina, seria tan amable una copia de estos a floalma69@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar