INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

viernes, 13 de octubre de 2017

¿Cómo enviar energía a distancia...?




MEDIANTE UN GRÁFICO EMISOR

Existen muchos métodos para enviar a distancia energía ya sea a una persona, animal o cosa o intención. Empezaremos utilizando un gráfico emisor. Primeramente aclararé que tanto el magnetismo mesmeriano (=curativo) como el reiki (para envío de energía a distancia teóricamente y por lo menos al principio en el Reiki Usui, hace falta tener el nivel 2 y el uso del símbolo hon-sha-ze-sho-nen) y otro tipo de terapias energéticas se basan en energías similares por lo que al final la energía que se transmite del emisor al receptor es equivalente. Como yo digo energía solo hay una, da igual cómo se la llame. Incluso, y teniendo experiencia con el péndulo, es posible emitir energía a distancia. El gráfico en este caso es una simple herramienta para el traspaso de energía, pero realmente no sería imprescindible.

Como ejemplo utilizaremos el gráfico emisor arriba indicado (de tantos que hay y que iremos viendo), uno llamado Losange creado por los hermanos Servranx.

1.- Orientar el gráfico al norte, y colocar en el centro del gráfico un testigo adecuado. Colocar las manos alrededor del testigo y concentrándonos enviamos energía. También se podrían hacer unos pases magnéticos (= espíritas).

Si nuestra pretensión fuera no solo el envío de energía sino por ejemplo quitar el dolor de cabeza al testigo habría que escribir en un papelito "Quitar dolor de cabeza" y el resto se haría de igual manera. El papelito funciona en este caso como si fuera una orden mental, como las que se usan en la psiónica. Incluso se podría complementar poniendo remedios como un código Gravoboi, un símbolo del sistema PraNeoHom o una fórmula homeopática para "mejorar" la frecuencia de la petición.



El tiempo a magnetizar o pasar reiki hay que consultar con el péndulo.


MEDIANTE UN OBJETO INANIMADO


Este sistema también se usa en reiki junto al Hon Sha Ze Sho Nen y también lo he usado en sanación espiritual por arquetipos. Se puede usar un muñeco, una figura, un crucifijo... o cualquier objeto inanimado que se nos ocurra (cojines, almohadas...).

1.- Orientar el objeto al norte (aunque no es imprescindible).

2.- Se pueden añadir papelitos con funciones especificas como hemos comentado en el caso anterior.

3.- Se procede igual que si la persona estuviera delante nuestro tumbada en una camilla. También podemos colocarlo en las rodillas.





MEDIANTE EL PENSAMIENTO

Este es el sistema más difícil y que requiere práctica. Solo tenemos que pensar en la persona a la que queremos enviar energía y concentrarnos. Naturalmente requiere unas meditaciones previas para estar en la vibración adecuada. Como dice el refrán, cada maestrillo tiene su librillo. Es posible realizarlo entre otras muchas técnicas mediante reiki, magnetismo, el Método Silva de Control Mental, las técnicas ancenstrales de los chamanes que hacen viajar al espíritu, el método de Raymon Grace...

También os comento que los fluidos magnéticos se pueden impregnar fácilmente en un trozo de algodón y en papel de aluminio y que se pueden enviar después por correo para el tratamiento del paciente.

2 comentarios: