INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

lunes, 17 de julio de 2017

Runas para el dolor de muelas


Las runas (escritura vikinga) aparte de para adivinación tienen muchos otros usos que ya os iré comentando poco a poco. En este caso os aporto un gráfico muy interesante que puede ayudarte a eliminar ese insoportable dolor de muelas que te está matando. También es válido para la inflamación de encías, infecciones... Se coloca en el centro del gráfico un terrón de azúcar bio u orgánico (sin refinar) durante unos veinte minutos después de los cuales se echará a un vaso con 3/4 de agua.

Tras disolver bien el azúcar beber un poco de agua y antes de tragarla tenerla un rato en la zona de la muela donde duele. Se puede repetir la operación más veces. El círculo debe de tener unos 9 cm. de diámetro, lo imprimís, recortáis por la zona de puntos y lo plastificáis para que no se estropee. Como siempre, el que quiera un original sin marca de agua central que me escriba un privado, sólo me tienes que facilitar un email y hacerte socio. 

La letra de la izquierda es la thurs o thorn que significa dolor o lucha, la del medio es la algiz que significa protección y la de la derecha se llama berkanan que se puede traducir por salud o fertilidad. Tenéis más información del alfabeto rúnico aquí. El alfabeto rúnico más viejo es el futhark antiguo. Como veis la cosa es muy compleja.



8 comentarios:

  1. me puedes enviar el gráfico. mi correo es georginak2000@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Enviame un grafico por favor a lcabreradutra@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Faustinger,
    Seria tan amable enviarme este grafico a floalma69@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me enviarias el gráfico?
    Mí mail es jonatangabriel83@hotmail.com
    Gracias!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrías enviarme el gráfico.
    Saludos.
    vazquezhernandez370@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buen día! Serías tan amable de enviarme el grafico por favor dyniurkaguzman@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches porfavor quisiera a mi también dejo mi correo porfavor katycabana86@gmail.com

    ResponderEliminar