INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

miércoles, 5 de julio de 2017

NEUTRALIZADORES PARA ZONAS GEOPATÓGENAS (2)

GRÁFICO BA-GUÁ





Según la tradición china el descubridor de los ocho trigramas del Baguá o Pakua fue el emperador Fu-Hsi. Al parecer era mitad hombre mitad serpiente. Fueron los comienzos del I Ching. Es uno de los gráficos más estudiados por los radiestesistas Chaumery y Belizal. Fue publicado en 1959 en la revista Exdocin.

* Orientándolo nort-sur, permite enviar a cualquier distancia un testigo junto con su remedio: metal, color, esencia floral, número grabovoi... colocados en el centro. El beneficio se hace sentir con rapidez. No es aconsejable un emisión de duración superior a una hora. Testar el tiempo con el péndulo.

* Como oráculo y orientado norte-sur. El yang (masculino, positivo, luz, día, seco, invierno, frío, color blanco...) indicará el sí y el yin el no (femenino, negativo, oscuridad, noche, mojado, verano, calor, color negro...). Si no se mueve el péndulo no hay respuesta o es indiferente. Los trigramas pueden aclarar el significado de las respuestas.

* Como neutralizador de zonas geopatógenas. De entre muchos gráficos que he experimentado este es el mejor con diferencia. El primero que os puse inauguró este blog, el dispersador de ondas del padre Gerula, pero desde entonces a ahora he avanzado mucho en geobiología, sólo deciros que aquél emite unos "discretos" 50000 UB y éste ronda muchos cientos de millones. El gráfico Antahkarana (en un próximo post), muy usado en Reiki, estaría al mismo nivel que el de Gerula. No asi la parrilla de Antahkarana que con sus 16 gráficos juntos se convierte en una gran propuesta con cerca de 5 millones de UB.

Comprobadlo vosotros mismos. Y al parecer este Ba-Guá con los trigramas así en verde y rojo alternados se convierte en un gran emisor de ondas de forma. De todas maneras siempre tenéis que testar con el péndulo si es el más adecuado para vuestro caso particular o si lo tenéis que poner así o asá y el tiempo estimado.

En segunda posición quedaría el laberinto de Amiens (ver post), por supuesto, cuanto más grande, mejor. 

Se puede poner en la vertical de las zonas geopatógenas pero también, debida a su capacidad, es posible colocarlo en sitios más discretos de las habitaciones o salas. 

Como es costumbre, si queréis el gráfico en buena calidad solo os pido me enviéis un privado y os hagáis seguidores.                                                                                    

3 comentarios:

  1. Hola Faustinger,
    Gracias por compartir esta preciosa informacion.
    Me puede enviar este Bagua sin marcas y el Laberinto de Amiens a floalma69@gmail.com
    Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me enviarias el gráfico?
    Mí mail es jonatangabriel83@hotmail.com
    Gracias!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría obtener el gráfico Ba-Gua sin la marca. Estoy estudiando Biogeometría y estoy buscando opciones economicas para lidiar con la geopatía. Las oficiales funcionan pero pueden ser muy caras a largo plazo.

    ResponderEliminar