INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

jueves, 8 de junio de 2017

CONDENSADOR


Os presento hoy un gráfico poco conocido pero no por ello poco potente. Vale para animales, personas y plantas. Se trata de un gráfico francés de ondas de forma. Se utiliza orientándolo al norte durante 10 minutos, después habrá que esperar 48 horas antes de volver a utilizarlo para el mismo fin. Poner el testigo entre las dos líneas. Revitaliza instantáneamente animales desnutridos, personas cansadas... Aumenta la energía de los chakras al menos un 10%, actuando principalmente en el segundo chakra (vitalidad, riñones...) que vibra en el color naranja.

El que esté interesado en tenerlo a buena calidad y sin la marca de agua se debe de hacer seguidor y debe enviarme un privado.

6 comentarios:

  1. Se puede conseguir limpio?. Un saludo y gracias por el blog, esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, ya te lo envié a tu email. gracias por tu interés.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola excelente información, gracias por compartir tus conocimientos. Me encanta tu foto con el árbol. Bendiciones me puedes enviar el grafico?

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, si me das un correo electrónico te facilitaré encantado el gráfico.

    Saludos.

    ResponderEliminar