INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

sábado, 20 de mayo de 2017

Potenciadores para situar en gráficos de acción a distancia



Muchas veces no sabemos qué elemento poner para potenciar o mejorar algún gráfico a distancia que estemos utilizando. Para facilitar esta tarea os pongo un A4 que podéis descargar e imprimir. Contiene dos círculos divididos en 14 secciones para que el péndulo escoja el elemento más adecuado en cada momento. Evidentemente la lista no es exhaustiva pero suficiente para un uso normal.

1 comentario: