INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

domingo, 7 de mayo de 2017

Gráfico para limpieza del aura


He comprobado con sorpresa que los lectores de este blog aparte de bajar los gráficos para su uso personal lo utilizan para otros menesteres no demasiado "nobles", por tanto he decidido que a partir de ahora los gráficos que presento estén marcados por una especie de marca de agua. El que de verdad quiera un gráfico en condiciones y limpio de todo tipo de marcas (muchos de ellos pierden efectividad en estas condiciones) tendrá por lo menos que escribirme un privado, y  hacerse seguidor de este blog para que yo le envíe el gráfico original. 

Este gráfico, al igual que alguno más que os iré presentando, sirve para la limpieza del aura de una persona. Orientarlo al norte con la brújula. En el centro se pondrá el testigo ya sea una foto, pelos, firma o cualquier otra cosa que sea personal e intransferible de la persona. Se sostendrá un péndulo perpendicularmente en la mancha gris y lo haremos girar en la dirección de la espiral, en el sentido de las agujas del reloj (dextrógiro). Hay que dejarlo que gire hasta que pare, entonces ya habrá acabado con éxito su misión de limpieza.

Evidentemente este trabajo tendrá que ser realizado por una persona con los suficientes conocimientos radiestésicos. Otra opción es hacer girar el cuarzo simplemente con los dedos pero el problema es que no sabremos cuántos giros se deben de realizar antes de dar por finalizada la limpieza. En este caso habrá que fiarse de nuestra intuición.                             


3 comentarios:

  1. Interesante me puedes mandar este gráfico de limpieza de aura

    ResponderEliminar
  2. Dame un correo electrónico y te lo envio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mí mail klaudia.aeirum@gmail.com

    ResponderEliminar