INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

domingo, 7 de mayo de 2017

Gráfico para limpieza del aura


He comprobado con sorpresa que los lectores de este blog aparte de bajar los gráficos para su uso personal lo utilizan para otros menesteres no demasiado "nobles", por tanto he decidido que a partir de ahora los gráficos que presento estén marcados por una especie de marca de agua. El que de verdad quiera un gráfico en condiciones y limpio de todo tipo de marcas (muchos de ellos pierden efectividad en estas condiciones) tendrá por lo menos que escribirme un privado, y  hacerse seguidor de este blog para que yo le envíe el gráfico original. 

Este gráfico, al igual que alguno más que os iré presentando, sirve para la limpieza del aura de una persona. Orientarlo al norte con la brújula. En el centro se pondrá el testigo ya sea una foto, pelos, firma o cualquier otra cosa que sea personal e intransferible de la persona. Se sostendrá un péndulo perpendicularmente en la mancha gris y lo haremos girar en la dirección de la espiral, en el sentido de las agujas del reloj (dextrógiro). Hay que dejarlo que gire hasta que pare, entonces ya habrá acabado con éxito su misión de limpieza.

Evidentemente este trabajo tendrá que ser realizado por una persona con los suficientes conocimientos radiestésicos. Otra opción es hacer girar el cuarzo simplemente con los dedos pero el problema es que no sabremos cuántos giros se deben de realizar antes de dar por finalizada la limpieza. En este caso habrá que fiarse de nuestra intuición.                             


12 comentarios:

  1. Interesante me puedes mandar este gráfico de limpieza de aura

    ResponderEliminar
  2. Dame un correo electrónico y te lo envio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mí mail klaudia.aeirum@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola..soy Sonia,soy reikista y hoy me tope con tu blog..me gusta y es muy interesante..puedes enviarme este grafico?..gracias.namaste

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes... muy interesante la informacion, es posible me puedas mandar el grafico de limpieza de aura... Gracias por tu atencion a la presente.. te envio un abrazo de luz..
    Correo: glad.contreras@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. TE comento que soy estudiantes de Artes Energeticas y casualidad estoy interesado en esto de la Radiestecia, te agradeceria mucho que envies este grafico en Limpio a zamora.carlos.eduardo@gmail.com me despido deseandote mucha abundancia, bendiciones y felicidad! gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buena tarde. que tengo que hacer para ser seguidor tuyo me encanta la información tuya me es muy interesante. saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Guillermo, solo le tienes que dar al botón de seguidores que tienes debajo de los iconos de seguidores. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. EL ÁURA.
    Una buena limpieza espiritual pasa por limpiar y hacer brillar el aura.
    El aura se compone de tres capas de nuestro cuerpo, las capas etéreas que manejan nuestro cuerpo, las capas emocionales que manejan nuestras emociones y las capas mentales que manejan todo en el plano mental. El aura es móvil, y uno puede ver las cualidades, el destino de una persona a través de su aura.
    Nuestro cuerpo es la primera morada y también el templo de todos los santos. Sus alegrías, sus posibilidades, sus tristezas, su destino escrito todo está en el aura. El aura es como un átomo, y hay cosas que el hombre no puede ver a simple vista. De hecho, el hombre tiene una visión muy limitada del aura. Y su aura sólo puede ser revelada a él a través de luz fotónica. Esta luz también hace posible elevar el aura de otros seres. Nuestra aura atrae entidades, y es muy difícil detectar una entidad que se aloja en nosotros porque es tan inteligente como nosotros, o incluso más.
    Tal entidad sabe de antemano lo que vamos a hacer. Así que si una entidad se aloja en nuestros cuerpos enérgicos, debemos purificar el aura con una limpieza espiritual. Pero no vayamos rápido, miremos primero qué entidad es, para estar mejor ubicado en la limpieza espiritual que tendremos que realizar y que puede moverla lejos del cuerpo. Las entidades pueden tener dominio sobre los métodos de purificación que utilizo personalmente. Es por eso que necesitamos saber con qué entidades estamos tratando antes de elegir el método de limpieza espiritual que necesitamos para purificar el aura.
    La purificación fragmenta los cuerpos energéticos y los reestructura después. La purificación trabaja en cada cuerpo energético para reparar todos los daños causados. El alma puede acercarse a la conciencia durante la reestructuración de los cuerpos energéticos.
    No podemos llevar a cabo una buena purificación si no sabemos lo que necesita el aura de la persona a tratar. Algunas personas quieren purificar su aura con una limpieza espiritual sin tener conocimiento y especialmente sin saber lo que están haciendo. Los métodos más usados ​​de purificación del aura son, la "tríada" y el "sabio"(técnicas recibidas por tradición oral)
    La purificación por la tríada permite purificar el aura, reconstruir los cuerpos energéticos y protegerlos de entidades negativas. La limpieza espiritual del aura también puede ser hecha por el sabio , es un método muy simple ; si sentimos que nuestra aura es pesada, si sentimos las energías negativas. Esta limpieza espiritual, purifica nuestra aura y nos permitirá relajarnos.
    En definitiva, cuando debamos limpiar profundamente y de manera correcta nuestra aura(campo energético) deberemos buscar ayuda de un profesional para que nos trate y nos deje limpios,purificados y protegidos.
    Toni Marti(canalización de energías.
    Contacto: + 34 673133101

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches podrías enviarme este gráfico y los que pudieras compartír te agradezco mucho Saludos bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola Areli, sería interesante que te hicieras seguidora, es una de las condiciones para poder recibir todos los gráficos limpios y sin marcas de aguas. Saludos.

    ResponderEliminar