INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

jueves, 23 de marzo de 2017

Circuito Radiónico Oscilante



Este esquema basa su funcionamiento en el principio de los circuitos oscilantes de Lakhovsky, físico y biólogo de origen ruso que vivió en Francia y que en los años 1920-1930, hizo varios experimentos con ellos. Aquí tenéis más información actualizada.




Lakhovsky afirmaba que todas las células de los seres vivos emiten y reciben radiaciones y que alterar su vibración natural las hace perder vitalidad y funcionar mal. Aseguraba asimismo que todas las células están en resonancia con dos tipos de radiaciones: las provenientes del interior de la Tierra –las telúricas- y las que proceden del espacio –las cósmicas, incluida la radiación solar- por lo que mientras vibren de forma armónica resonando con ellas uno estará sano. Y, por el contrario, que cualquier cambio en la frecuencia de resonancia -como las que provocan las radiaciones electromagnéticas de los cables de alta tensión, las antenas de telefonía, los móviles, los inalámbricos, los radares, el Wi-Fi y otros muchos dispositivos- lleva a las células al desequilibrio y la enfermedad.

Sus circuitos consistían en una espiral abierta, generalmente de cobre y dirigida al norte y que sirve para transmitir energía beneficiosa para las personas, animales y plantas. La idea no era nueva ya que en la antigüedad ya se usaba con fines terapéuticos. En joyería se usa de cobre en forma de espiral tanto en muñecas como en tobillos, con la abertura del anillo central hacia el sur y el resto al norte.




Este gráfico sirve para proteger y mejorar y también para transferir remedios o deseos a distancia. Así por ejemplo, la frase (siempre positiva) debe ser colocada en el centro del circuito. El testigo remedio debe ser colocado sobre el testigo de la persona destinataria. El tiempo de exposición es de unos 15 minutos una única vez ya que el efecto de este gráfico es muy potente. También se podría usar dos veces al día, mañana y tarde, pero siempre bajo la supervisión del péndulo para averiguar la conveniencia o duración exacta del tiempo.

El siguiente gráfico también se puede usar de modo parecido.




1 comentario: