INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

sábado, 24 de agosto de 2019

Los códigos de barras

Los códigos de barras se activan al pasarlos por un escáner, a partir de entonces emiten sus radiaciones negativas tanto por encima como por debajo de la etiqueta en la que está impresa. Una sola etiqueta no tendría importancia pero si sumamos la gran cantidad de códigos de barras que podemos tener en una casa, la cosa se vuelve preocupante. Prácticamente todo lo que compramos tiene pegada o imprimida una etiqueta de éstas, incluyendo todos los envases de alimentos.






Curiosamente en los códigos de barras, y en forma binaria (101), aparece siempre 3 veces el seis, es decir 666 (el número de la bestia). ¿simple casualidad...?

Si ponemos el péndulo encima del código siempre nos girará en contra de las manecillas del reloj indicando claramente su componente negativo. Podemos comprobar que estos códigos emiten verde negativo (aparte de negro negativo y rojo negativo) con un péndulo universal o un péndulo cono virtual. También podemos testarlo con el sistema del balanceo y como es natural nos inclinaremos hacia atrás (una vez neutralizado nos inclinaremos hacia adelante).

SISTEMAS DE NEUTRALIZACIÓN

1 - Escribiendo encima de la etiqueta con un rotulador indeleble el símbolo del infinito. Hay que seguir el orden que aparece en la imagen.



2 - Poniendo una turmalina encima del código.
3 - Usando el gráfico que os adjunto. Cinco minutos son suficientes.
4 - Teniendo el código de barras en la mano y diciendo para uno mismo o en voz alta:

          Quiero neutralizar los códigos 666 activos en este código de barras.



     De una sola vez podemos eliminar todos los códigos de barras que haya en nuestra casa:
         Quiero neutralizar instantáneamente los códigos 666 activos en todos los códigos de           barras que haya en esta casa.

 
    Y si somos muy altruistas y queremos hacer el bien, podemos intentar destruir todos los códigos de barras que haya en una tienda o centro comercial, pero no solo los que haya en un momento dado sino ir mas lejos  e intentar neutralizar todos los que puedan venir en el futuro. Podríamos en este caso decir el siguiente decreto:


         Quiero neutralizar ahora mismo y para siempre los códigos 666 en todos los códigos de barras existentes en ........................ Deseo que la neutralización sea igualmente válida para todos los nuevos códigos de barras que aparezcan en el futuro en este establecimiento”. 




2 comentarios:

  1. Hola Faustino,
    Gracias por compartir estos metodos para neutralizar los codigos de barras. Por cierto, te envié un mensaje hace casi una semana donde te pedia 2 graficos. Aun sigo esperando. Floren

    ResponderEliminar