INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

martes, 30 de julio de 2019

Gráfico Torbellino



Un clásico que no puede faltar en el arsenal de los radiestesistas. Fue publicado en la revista Exdocin de diciembre de 1965 bajo el nombre de Vortex-Ring por los hermanos Servranx. Se llama torbellino por la forma de sus arcos. Se utiliza para conseguir bienes materiales, suerte en negocios, compra y venta de propiedades, conseguir empleo, para acelerar la burocracia de ciertos papeles... Aparte de para uno mismo es posible usarlo para otras personas. Evidentemente no podemos pedir cosas imposibles.

Colocamos el testigo (foto, pelo...) en el centro, encima añadimos una nota con nuestra intención (esta nota la podemos tener unos dias en nuestro bolsillo para que se impregne de nuestra energia) y encima de la nota un mineral de casiterita,...) y también es aconsejable valorizar la nota en el doble decágono.Y una vez colocado todo nos concentramos en la intención y giramos el péndulo en sentido horario hasta que se detenga. También se puede usar  un despertador de los antiguos que hacían ruido, darle cuerda, y ponerlo acostado sobre el gráfico. Las "ondas de choque" del mecanismo del reloj amplificarán la emisión del gráfico.

Por supuesto tenemos que averiguar el tiempo de uso mediante el péndulo. Se potencia la emisión haciéndolo cada 7 días.

- En vez de casiterita (de donde se extrae el estaño) algunos radiestesistas utilizan el cuarzo rosa.
- En vez de un mineral también se puede poner un metal (estaño por ejemplo).
- También podemos añadir en el centro un símbolo de Júpiter.
- Si el problema es de tipo espiritual, colocar sobre el testigo un cristal de sodalita.
- Si es algo que tiene que ver con la justicia, un cristal de pirita.
- En vez de la nota con la petición también se puede emplear un billete nuevo de curso legal impregnado con nuestra energia que haya estado con nosotros un mínimo de siete días.
- En vez de un símbolo de Júpiter podemos poner el símbolo del sol en cuyo caso la piedra tiene que ser piedra luna y el metal oro. El gráfico debe de ser montado el primer domingo de luna llena.
- Si colocamos un símbolo de Venus, lo usaremos para asuntos de amor, valores internos, reconocimiento, equilibrio interno-externo, asuntos emocionales y afectivos para encontrar el alma gemela. Se tratarán aspectos ligados a la estética facial y corporal y órganos relacionados con el sistema reproductor femenino, sistema urinario y próstata.
- Si colocamos el signo de Mercurio, fortalece la comunicación del individuo, la autoconfianza, la razón, la lógica, la mente concreta y racional. actúa en el 5º chakra. También favorece las cirugías delicadas.
- También podéis colocar símbolos rúnicos como los que aparecen en la imagen inferior. Así como números de Grabovoi.


1 comentario:

  1. No entiendo el porque de la palabra "brujerías" en el titulo, para los desentendidos radiestesistas, puede originar malos entendidos.

    ResponderEliminar