INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

martes, 18 de diciembre de 2018

TESTAR MAGIAS



Hoy os voy a explicar un modo fácil de testar si han realizado magia a una persona o a nosotros mismos. Para ello construiremos, tal como enseño en mis cursos de radiestesia médica, una especie de péndulo hebreo casero empleando para ello un corcho de botella, una hembrilla y una etiqueta que se fija con su correspondiente gomita elástica.

Os adjunto las etiquetas que tengo preparadas, la de magia y la de necromancia (magia negra, santería y similares). Las imprimís y las recortáis.


Para testar señaláis con el dedo índice o con un palito el testigo y si el péndulo os oscila significará que no existe magia en el individuo y si gira (normalmente a la izquierda) querrá decir que hay magia. Es importante que la goma elástica no tape ninguna de las letras hebreas.

En el caso de que haya habido magia debéis de usar el gráfico anti magia.

4 comentarios:

  1. Me imagino Faust que te era dificil utilizar el termino "brujeria" y te decantastes por el de magia.Gracias Taonadas

    ResponderEliminar
  2. Hola...me puedes enviar las 2 etiquetas ..para el corcho por favor ...gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. las etiquetas las puedes imprimir directamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Y su me sale necromancia? La limpieza es igual que si hay magia ritual? O existe una etiqueta específica para este tipo de magia?

    ResponderEliminar