INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

lunes, 8 de octubre de 2018

Tercera Feria de Terapias Complementarias y Arte, en Fabero (León)


En un reciente curso veraniego que hice en Burbia, un pequeño y precioso pueblo del bierzo leonés, me invitaron a participar en esta Feria esotérica que se realiza en un pueblo vecino, Fabero. Y por ello tengo el placer de promocionarlo, ya sé que a la gente de Euskadi le viene un poco lejos pero siempre hay algún valiente y curioso aficionado que no le importa viajar lo que haga falta con tal de estar en su salsa.

Os pongo un poco el programa de la Feria. El día 26 se inaugura la Feria con esta interesante conferencia: La muerte, el principio de la vida, impartida por el terapeuta cacereño Antonio Gómez Martín.


El sábado de 12:00 a 14:00 imparto un minicurso de iniciación al péndulo y las varillas.



El domingo 28, de 12:00 a 14:00 en la Casa de Cultura habrá una charla coloquio, "Un curso de milagros", impartida por Hilda Núñez, José Miguel y Pili Folgueral.




Siguiendo con el domingo, y a las 13:00 una charla cobre Los Cátaros, La Teoantroponaturogamia, impartida por la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara.



El domingo a la tarde, de 16:00 17:00 se realizará el Taller de plantas medicinales: pomadas que curan, impartido por Bergamota & Cedro.



El domingo a las 17:00 una charla interactiva sobre Morfopsicología-Iridología: ¿Arte o ciencia?.


 Y como colofón a la feria una charla sobre El verdadero origen de las enfermedades según la medichina tradicional china, impartido por Manuel Sernández Rejas, presidente de la Asociación Española de Reiki, Terapias complementarias y Alimentación Saludable Nenúfar.




Todo esto unido a exposiciones, consultas, espectáculos, stands y música, harán que disfrutéis de lo lindo y que queráis volver el año que viene.


¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario