INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

sábado, 5 de agosto de 2017

LOS SIGILOS



Os introduzco un poco en el mundo de los sigilos, es un tema muy amplio pero de verdad os digo que os animéis a crear uno. Funciona, por lo menos a mí me funcionó en su día.

Un sigilo es un símbolo o sello creado por el mago (brujo, sanador, terapeuta...) con la forma de una imagen, palabra, frase, objeto o cualquier otra cosa que a simple vista no tiene significado pero que contiene en sí un poderoso mensaje de deseo.

El logotipo de este blog podría ser un ejemplo típico de sigilo pero en realidad no lo es. Me ha parecido mejor que veáis este vídeo donde se explica muy claramente la creación y posterior carga de un sigilo.




Este otro vídeo es más completo y en él podemos ver otras maneras de crear sigilos.




Lo habitual es destruir el sigilo una vez utilizado pero otras tendencias indican lo contrario, que hay que conservarlo. Recomiendo consultar con el péndulo. Tenéis mucha información y pdfs sobre el tema en la red, un libro que os recomiendo es Magia(k) Visual de Jan Fries.

1 comentario:

  1. Aqui una pagina con varios links de obras de Jan Fries, todos en ingles Sorry parece que tambien es el idioma de lo brujerico:

    http://libgen.io/search.php?&req=jan+fries&phrase=1&view=simple&column=def&sort=filesize&sortmode=DESC

    ResponderEliminar