INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

miércoles, 24 de junio de 2026

GRÁFICOS ENERGIZANTES - Símbolo del 7


Este símbolo permite aumentar rápidamente la frecuencia vibratoria de una persona (objeto, alimento, agua, etc...).

Simplemente tome el símbolo en sus manos, trácelo en un papel o mírelo o incluso escriba el nombre de pila de la persona en un pequeño papel blanco y colóquelo encima. Una fotocopia del símbolo también funciona. Se puede hacer más pequeño siempre que respetemos las proporciones.

Como siempre el que quiera una copia a buena calidad que me escriba un privado después de hacerse seguidor: furangala@proton.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario