En revistas inglesas de radiestesia de los años 50 se publicaron diversos artículos relacionados con la salud y las radiaciones terrestres. Sobre todo fue V.D.Wethered en el numero de diciembre de 1947 de la revista Radio-Perception el que estudió en profundidad la influencia de ciertos objetos cotidianos (imanes, navajas, brújulas, nueces moscadas, monedas de plata, de cobre...) que tienen la facultad de cambiar la polaridad del cuerpo humano haciéndolo neutro así como el sistema nervioso y mejorando la salud de las personas.
Después de muchos testeos y pruebas y las mejoras sugeridas por otros autores en diferentes notas posteriores, se llegó a la siguiente conclusión:
- La mejor opción es la combinación de dos monedas de cobre de unos 2 cm de diámetro junto con una nuez moscada. Lo habitual es colocarlos juntos en una bolsita de tela en el bolsillo derecho pero hay que testar si conviene mejor hacerlo en el izquierdo. Yo personalmente creo que depende de la parte en la que se tiene el dolor.
- Este remedio es adecuado sobre todo para el reumatismo y dolencias similares que tengan que ver con los huesos (rodillas, caderas, codos, articulaciones...). Aunque puede ser que valga también para otros síntomas.
- También hay que tener en cuenta que las nueces se saturan con el tiempo y hay que cambiarlas por otras nuevas. Hay que testar el tiempo, depende de la dolencia y de la persona.
- Sustituyendo a las monedas también pueden valer discos de cobre cortados a la medida.
Personalmente he probado el sistema ya que ultimamente me dolía la rodilla derecha levemente al subir o bajar escaleras y doy fe que funciona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario