EL AGUA BENDITA
GUNTHER SCHNECK
Según investigaciones del Dr. Gunther Schneck, miembro de Devon Dowsers.
En primer lugar recalcaremos que no hace falta ir a una iglesia o ermita a sisar agua de la pila ni tampoco acudir a un sacerdote para que nos bendiga el agua. Lo podemos bendecir nosotros directamente. Podríamos usar por ejemplo la siguiente petición en frente de un vaso de agua: "DIOS, POR FAVOR, BENDICE ESTA AGUA, GRACIAS, AMÉN". Y si somos radiestesistas podemos reforzar dicha petición con la ayuda del péndulo (tras la petición el péndulo comenzará a girar a la derecha encima del vaso, al parar ya estará el agua bendecida).
Una vez hecho esto y si testamos el agua nos daremos cuenta que el campo energético ha aumentado. Después de 12 bendiciones, el campo de energía positiva de un vaso de agua tiene un radio de acción de 1,5 m. Schneck descubrió que después de bendecir el agua 77 veces, el radio de protección del agua ascendió a 10 m.
- La protección es principalmente telúrica y parcialmente espiritual a veces. No protege del electromagnetismo (microondas, wifi, ondas de radio, 5G...).
- La energía protectora atraviesa lo material, es decir que se puede colocar el vaso de agua dentro de un mueble.
- Si se coloca el agua en el primer piso, protegerá también al piso inferior y superior. El transporte del vaso de agua energizada en coche, tren o avión destruye su actividad y se convierte en agua normal.
- Aumenta la salud y calidad del sueño de los inquilinos.
- Funciona en cualquier lugar y parece que es duradera (cada x tiempo hay que testar, no es para siempre).

No hay comentarios:
Publicar un comentario