INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

domingo, 23 de noviembre de 2025

NEUTRALIZA TU HABITACIÓN 4 - Agua bendita

 EL AGUA BENDITA


GUNTHER SCHNECK

Según investigaciones del Dr. Gunther Schneck, miembro de Devon Dowsers.

En primer lugar recalcaremos que no hace falta ir a una iglesia o ermita a sisar agua de la pila ni tampoco acudir a un sacerdote para que nos bendiga el agua. Lo podemos bendecir nosotros directamente. Podríamos usar por ejemplo la siguiente petición en frente de un vaso de agua: "DIOS, POR FAVOR, BENDICE ESTA AGUA, GRACIAS, AMÉN". Y si somos radiestesistas podemos reforzar dicha petición con la ayuda del péndulo (tras la petición el péndulo comenzará a girar a la derecha encima del vaso, al parar ya estará el agua bendecida).

Una vez hecho esto y si testamos el agua nos daremos cuenta que el campo energético ha aumentado. Después de 12 bendiciones, el campo de energía positiva de un vaso de agua tiene un radio de acción de 1,5 m. Schneck descubrió que después de bendecir el agua 77 veces, el radio de protección del agua ascendió a 10 m. 

  • La protección es principalmente telúrica y parcialmente espiritual a veces. No protege del electromagnetismo (microondas, wifi, ondas de radio, 5G...).
  • La energía protectora atraviesa lo material, es decir que se puede colocar el vaso de agua dentro de un mueble.
  • Si se coloca el agua en el primer piso, protegerá también al piso inferior y superior.
  • El transporte del vaso de agua energizada en coche, tren o avión destruye su actividad y se convierte en agua normal.
  • Aumenta la salud y calidad del sueño de los inquilinos.
  • Funciona en cualquier lugar y parece que es duradera (cada x tiempo hay que testar, no es para siempre).


OBSERVACIONES del autor de este post

Según algunos terapeutas en vez de bendecir tantas veces se puede utilizar la siguiente técnica, válida para cualquier caso de decreto o petición, ya que aumenta cientos de veces la potencia. Se hace la petición normal y se añade al final de la frase "SETENTA VECES SIETE".

En vez de bendecir vasos de agua podemos rellenar botellas con agua de manantial y después ir llenando los vasos. Si se cubren las botellas con papel de aluminio el agua bendita mantiene mas tiempo sus propiedades. Incluso mejor sería cubrirlas con plomo pero el plomo no es tan fácil de conseguir ni manejar como el papel de aluminio.

Hemos usado una petición sencilla para bendecir el agua pero existen en la bibliografía decretos y oraciones más complejas y poderosas que usan algunos sacerdotes  y exorcistas.

Hay terapeutas que usan agua bendita y le añaden sal bendecida. Personalmente todavía no testé sus propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario