LA BOTELLA DE CHAMPAGNE
MÉTODO ANDRÉ PHILIPPE
En el número 7 de la revista M.I.R. (Magazine International de Radiesthésie) correspondiente a los meses de abril-mayo-junio de 1984 se publicó un artículo de André Philippe titulado: Sistema simple para restablecer en cualquier vivienda un perfecto equilibrio. Os resumo el uso:
1º - Vaciar, quitarle la etiqueta y limpiar la botella de cava, champán u otro espumoso, ya sea de tamaño normal o de las grandes como las que se ven el Tour de Francia.
2º - Hay que hacer el plano del piso o planta baja de la casa (si tiene varias plantas) que queremos neutralizar, lo más exacto y claro posible, después este plano se reduce mediante fotocopia o algún programa informático hasta que quepa perfectamente bajo el fondo de una botella de champán (o de cava).
3º - Se pone un corcho a la botella, mejor todavía si se usa una bola de vidrio transparente (2-3 cm de diámetro) y se coloca todo el conjunto encima de un mueble o estantería abierta, nunca en un mueble cerrado. Parece ser que el mejor sitio es en el suelo y mejor aún en el suelo del sótano.
4º - Para trabajo remoto, orientar el plano en la misma dirección que la vivienda. Para trabajos en obra, oriente el plano paralelo a las paredes de la vivienda. Es fundamental la "intención" del operador. Y se testa con el péndulo si todo está bien.
Resultados:
- Armonizar un lugar perturbado (fallas, cursos de agua subterráneos, líneas de red Hartmann y Curry).
- Restaurar el equilibrio en un hogar.
- Mejorar la salud de los ocupantes (trastornos del sueño, eczemas, ataques de nervios, etc.).
- Es importante señalar que el método es sencillo y nunca satura, pero también es importante cuidar la botella y la canica de vidrio para mantener su efectividad. De la Foye también informa que las telarañas que se tejen alrededor de la botella alteran sus capacidades armonizadoras... ¡así que hay que limpiarla de vez en cuando!
MÉTODO ROLAND GERBER
Se invita a los ocupantes de la casa o apartamento a beber una botella de champán por la salud de su hogar y luego colocarla en el lugar preciso determinado por la radiestesia. Dependiendo de la necesidad, esta botella normalmente se llenará 1/3 con corteza de árbol, agujas de pino, etc. (A determinar mediante radiestesia). En este caso, el dispositivo deberá cambiarse una vez al año, en promedio. Esta vez la intención la ponen los que disfrutan de esa botella de champán (¡a la salud del hogar!).
*********
Existen otras modalidades con la botella llena de agua a diferentes alturas, con diferentes cristales como tapón, incluso se puede orientar la botella siguiendo líneas ley, menhires... Otros utilizan papeles de diferentes colores como tapón... Incluso se ha utilizado en granjas de vacas para aumentar la producción de leche pero son casos para radiestesistas curtidos que saben usar péndulos hebreos y discos ecuatoriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario