INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

viernes, 21 de agosto de 2020

TRICIRCLE

 
 
 
Creado por Jean de La Foye, es un gráfico “emisor” con una gran capacidad para enviar energía en forma física a quien lo necesite utilizando para ello: medicinas, piedras energizadas, remedios homeopáticos, alopáticos o florales, hierbas medicinales, cristales variados, dibujos activos, figuras geométricas, hexagramas del I Ching, colores, una intención, signos del zodiaco, una música relajante... a quien lo necesite. Incluso podemos enviar colores de cromoterapia dejando encendida una pequeña linterna o enviar un sonido producido por un metrónomo (60 compases por minuto) o diapasón.
 
Estamos hablando de una máquina radiónica muy potente a pesar de su sencillez. También se puede utilizar para uno mismo o para animales.  Lo podemos imprimir tal cual y plastificarlo o hacerlo en madera, cartulina o cobre. También podéis poner hilos de cobre pegados a los círculos.

Me he permitido añadir al gráfico un norte artificial con lo que se hace innecesario alinearlo al norte. Además está en tamaño A3. En el círculo superior se coloca el corrector (lo que se quiere enviar al destinatario) y en el círculo inferior el testigo (foto orientada al norte, cabellos, sangre... o un testigo artificial, mapas...).
 
En el círculo del medio colocaremos un potenciador de energía: un imán, un cuarzo maestro, una pirámide de cristal de roca, un cono, el sello de Pitágoras, una piedra preciosa... Todo el conjunto debe permanecer quieto en un lugar tranquilo sin ruidos ni contaminación eléctrica.

Se debe evitar que el destinatario se entere del procedimiento para evitar la sugestión.
 
Como siempre, tanto el análisis preliminar como los tiempos de exposición serán controlados mediante radiestesia. Cuando enviemos el contenido de un gotero, tras el uso nos desharemos del líquido vertiéndolo a tierra. A los siete días es conveniente evaluar el resultado.
 
Aparte de para enviar remedios también podemos usarlo como copiador de remedios, así pondremos en el círculo superior el líquido a copiar y en el círculo inferior el gotero con agua neutra y unas gotas de coñac como conservante.
 
Para acabar con una plaga de hormigas puedes poner un insecticida (natural o no) en el círculo superior y una foto del hormiguero o un plano del jardín en el círculo inferior. 
 
 
 
En esta foto podemos observar un remedio homeopático acompañado de un color que va dirigido a una mujer.

!YA ME VAIS CONTANDO...¡¡¡



5 comentarios:

  1. Faustino corazón, ¿solo es para plagas de ormigas, o sirve para otras también?
    Gracias por tanta información de utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte. Yo llevo años usando éste gráfico, y el resultado es fantástico. Puedo decir, que es uno de los mejores gráficos que existen en radiestesia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches!! Me podrían decir la medida que deben tener los círculos.muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Bájate el archivo desde imgur y lo imprimes en A3, los círculos tienen 10 cm de diámetro para un tamaño A3.

    ResponderEliminar