INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

sábado, 16 de mayo de 2020

TENGO UN SUEÑO REPARADOR




El presente gráfico ha sido realizado por nuestra amiga Verónica Martín dentro del marco del curso de radiestesia evolutiva. Este gráfico sirve para:

- Para cuando las emociones negativas ligadas a problemas no resueltos durante el día no te dejan dormir.
- Para armonizar problemas transgeneracionales relacionados con el insomnio.
- Para ayudar a acceder a los registros akáshicos de la persona mientras duerme y así purificar su energía, transmutando las energías negativas en luz, paz y amor, y encontrando sentido a los problemas diarios.
- Para encontrarse a uno mismo mientras se duerme.
- Funciona como canalizador de la buena suerte ayudándonos a dormir más tranquilos, pues estamos en sintonía con la suerte y la prosperidad.
- Para ordenar pensamientos, sentimientos o emociones negativos o tóxicos que nos hacen daño o nos provocan malestar y hacen que entremos en una dinámica que nos impide dormir o dormir plácidamente.


MODO DE USO

Se puede poner el gráfico directamente bajo la cama de la persona aunque funciona en cualquier sitio. Si se pone debajo de la cama y lo hacemos coincidir lo mejor posible con el segundo chakra, sus beneficios aumentan un 75%.

Puede usarse un testigo encima del gráfico, y éste puede permanecer en él sin límite de tiempo. Si se usa como testigo artificial una tarjeta de color naranja de 8 x 5 cm. los beneficios son mayores.

También puede usarse con un testigo encima del espacio destinado a ello e irradiando energía con un péndulo emisor en el sentido de las agujas del reloj.

No hay contraindicaciones. 

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a Verónica por este gran trabajo y por supuesto a Pere Subirana por enseñarnos el camino correcto.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario