INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Gráfico antimagia



Os presento el clásico grafico activo de la radiestesia franco-belga. Se emplea para proteger a su portador o al propietario del testigo situado en el centro,  de las influencias externas ya sea magia, mal de ojo... Obsérvese que está rodeado de tres círculos, lo que en los diseños de los gráficos activos equivale a delimitar cualquier influencia externa. Se orienta al Norte. Según otros autores, el testigo hay que colocarlo en la punta inferior de la estrella de Salomón.

Lo he usado muchas veces con  pacientes a distancia y os aseguro que es efectivo. Para mayor efectividad aconsejo colocar un merkaba de buen tamaño encima de los testigos y dejarlo actuar toda la noche. Existen otros gráficos por el estilo que ya os iré mostrando. Ahora solo debéis de averiguar si alguien os ha realizado algún ritual de magia o si tenéis mal de ojo, pero eso lo explicaré en un próximo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario