INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

viernes, 2 de febrero de 2018

Gráfico anti remanencias


En mi voluntad de ofreceros gráficos poco conocidos os presento este que sirve a la perfección para eliminar las tan odiadas remanencias que quedan en los objetos y en la mesa de trabajo. Aparte os voy a poner otros sistemas utilizados para contrarestar las remanencias. Si queréis este gráfico sin el "pajarito" seguid la norma habitual.

  • Azufre: Pasar una barra de azufre por la mesa o los objetos a limpiar.
  • Imán: Con un imán pasar varias veces el objeto, la mesa, los gráficos...
  • Con las manos: Primero se frotan para despolarizarlas y después se pasan las palmas por el objeto como si lo estuviéramos escaneando.
  • Usando un gráfico desimpregnador, de los comentados aquí hace un tiempo para limpiar péndulos.

  • Cada vez que usemos testigos acostumbraros a utilizar debajo una servilleta blanca (si es negra mejor) que deshecharéis después del trabajo y pondréis otro si cambiáis de testigo. Y los testigos deben de almacenarse envueltos en papel de alumino para evitar contagio de remanencias.
  • Para evitar remanencias en los péndulos podéis soplar, colocarlo entre las palmas de la mano (despolarizar), lavarlos con agua y jabón, los de madera les dáis dos golpecitos a algo de madera, tocar el suelo (contacto a tierra). 

INSTRUCCIONES DE USO

1 - Situad el testigo en el rectángulo central.
2 - Lanzad el péndulo en oscilación, para los expertos también lo podéis tener parado. 
3 - Si el péndulo gira es señal que existe una remanencia, entonces repetís mentalmente "eliminar  remanencia" y en cuanto empiece a oscilar la remanencia ya estará eliminada. Como puede haber varias remanencias debéis de repetir la operación hasta que el péndulo no gire más y únicamente oscile o esté parado. 


 


  

1 comentario:

  1. Hola Faustinger,

    Me podrias facilitar este grafico anti remanencia ? Gracias.
    Direccion: floalma69@gmail.com

    ResponderEliminar