INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

sábado, 6 de enero de 2018

HIRANYA


Gráfico creado por el radiestesista portugués Antonio Rodrigues y está basado en la representación en el plano de la bobina Hiranya, dispositivo muy popular en Japón.


Su utilización es semejante a los circuitos oscilantes de Lakhovsky (comercializado en forma de pulsera abierta de cobre).

USOS POSIBLES
  • Conservación de alimentos y bebidas más tiempo de lo normal.
  • Energización del agua, si lo medís con el biómetro comprobaréis su efecto amplificador.    Superior a muchos otros gráficos del estilo.
  • Fortalecimiento de plantas mustias o enfermas.
  • Potenciar testigos (que se colocan en el centro), presencialmente y a distancia.
  • Equilibrado del ambiente de una sala.
  • Una opción muy interesante es usarlo como potenciador de la energía de una persona, solo hay que colocarlo en el suelo y ponerse descalzo o con calcetines encima del gráfico durante 15 minutos. Comprobaréis el aumento de vibración que aporta al organismo, es como estar en el altar de una iglesia romana.
  • Se puede utilizar acompañado de cuarzos, cristales u otros amplificadores.
  • ... 




7 comentarios:

  1. Gracias!, cual es el q energiza ? Rl hsrinaya o el siguiente?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El Hiranya, aunque también puedes usar el emisor biogeométrico del último post. los dos son buenísimos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hay que usar el tamaño que os ofrezco, tal cual, en formato A4

    ResponderEliminar