INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Ejercicios de radiestesia (2)


Mediante estos vídeos os daréis cuenta de las posibilidades de la radiestesia, en este caso se emplea un péndulo rudimentario totalmente casero mediante un cordel y una tuerca. Disponiendo de huevos fértiles es posible saber cuál será el sexo del futuro pollo. Como podréis comprobar si el giro del péndulo es dextrógiro (izda.-dcha.) significa que el pollo será hembra y si es de arriba a abajo que el pollo será macho. Naturalmente esta es una convención mental que tendremos establecida, pudiendo ser cualquier otra.

 

Otro bonito ejercicio es si queremos saber el sexo del pájaro que tenemos o que nos han regalado. En este vídeo se realiza con palomas pero es lo mismo para todas las aves. Por tradición, muchos cazadores han utilizado este sistema para sexar a las aves, empleando para ello una aguja que pende de un hilo.


En este otro vídeo el hombre comenta que es macho pero al girar en círculo es hembra. Aunque naturalmente todo dependerá de nuestra convención mental.



También podríais sexar iguanas y cualquier otro animal que sea difícil de identificar a simple vista. Pues ya sabéis, manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario