INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

lunes, 20 de noviembre de 2017

SEGUNDO TALLER COMUNICACIÓN CON LAS PLANTAS (NIVEL I) 19-11-2017




Cada alumno aporta su saber, su forma de ser y sus vivencias y eso hace que cada taller sea único e irrepetible y sobre todo enriquecedor para todos, tanto para ellos como para los profesores. Todos aprendimos muchísimo: identificar, recolectar y preparar recetas de plantas comestibles silvestres, manejar un poco el péndulo y por supuesto muchas cosas más.
Esta vez hay fotos de la excursión que realizamos, que por cierto nos salió un día de sol radiante por lo que fue un poco más larga que la anterior semana.




Aquí una instantánea del centro del pueblo (Aizarna)


Para no ser repetitivo con lo de la semana pasada os pongo alguna foto de las hojas y flores, una vez presentadas en la mesa. Bajo el cartón del fondo y la atenta mirada de Txetxu que se prestó voluntario "obligado" de cocinero, se esconde una riquísima paella de verduras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario