INTRODUCCIÓN

Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Taller de Sanación con arquetipos


A todos los que os guste u os dediquéis a las terapias energéticas os recomiendo encarecidamente este taller. Yo lo hice en  febrero y estoy encantado de la vida. el profesor Jose Mª Santos sabe transmitir a los alumnos todo sus conocimientos sobre arquetipos y de este intenso fin de semana saldréis perfectamente preparados para entre otras cosas, diagnosticar tanto presencialmente como a distancia a cualquier persona y en su caso intentar sanar o mejorar sus padecimientos. Evidentemente primero tenéis que practicar mucho.

Tenéis más información en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario