INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

sábado, 2 de mayo de 2020

Usos decágono: Rejilla sanadora



Hoy vamos a hablar de una máquina radiónica que surgió hacia la segunda guerra mundial y que a día de hoy todavía sigue deparando sorpresas a quien lo usa. Como podéis observar consta de una rejilla  de 12 x 20 cuadrículas de 10 mm de lado, conectada a un doble decágono y un rectángulo donde se pone el testigo artificial o real. El modelo original constaba de un decágono simple y de un rectángulo superior, los he sustituido por un doble decagono y unos símbolos biogeométricos para darle mayor potencia.

Como es habitual en este blog se ha redibujado todo el gráfico para que podáis experimentarlo vosotros sin ningún problema con una calidad aceptable. El tamaño es un A3 que puedes imprimir en una copistería y que después deberíais plastificar. Si alguien tuviera problemas para imprimir en A3 que se ponga en contacto conmigo por privado.

INSTRUCCIONES DE USO

Hay que hacer dos solenoides (espirales) en cobre (uno en sentido dextrógiro, como el reloj; y la otra en levógiro, contrario al reloj). Podéis usar para ello un boli o tubo fino como base. Sujetáis el tubo por un extremo a la mesa por medio de un sargento o pinza potente y váis enrollando el hilo de cobre, primero en un sentido y después en el otro. El número de vueltas es de 10 a 12. El único requisito es que no tengan más de 10 mm. de grosor, unos 2 o 3 cm de alto y que no deben de salir de los cuadrados de la rejilla.



Primeramente orientar el gráfico al norte con la brújula.

En el recuadro de testigo se pone la foto, el cabello... y en el doble decágono la petición que queramos, por ejemplo "Sanar diarrea". Después con el péndulo cogemos uno de los solenoides en la mano izda. y con el péndulo vamos testando si hay que ponerlo en las filas o en las columnas, y después imaginando que nos ha confirmado que va en una fila, cada una de las filas de la A a la S hasta que nos de el giro dextrógiro. Lo mismo con el otro solenoide.

Ahora solo queda dejar que funcione la máquina toda la noche, ya en una hora se suele notar mejoría. Si  en un día no se va el dolor a la segunda noche hay que volver a realizar todo el proceso.


En los tratamientos de infecciones agudas, es posible cambiar los solenoides cada 8 horas y dejar la cuadrícula de la rejilla en su lugar de forma permanente. En algunos casos, la rejilla se puede utilizar para plantas, árboles, etc. Incluso he leido que se puede usar para el clima pero no he averiguado cómo. No debe de usarse con fines negativos por supuesto.

Evidentemente este gráfico ha de usarse para casos de apuro o emergencia y nunca como sustituto del médico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario