El presente gráfico ha sido realizado por nuestra amiga Verónica Martín dentro del marco del curso de radiestesia evolutiva. Este gráfico sirve para:
- Para cuando las emociones negativas ligadas a problemas no resueltos durante el día no te dejan dormir.
- Para armonizar problemas transgeneracionales relacionados con el insomnio.
- Para ayudar a acceder a los registros akáshicos de la persona mientras duerme y así purificar su energía, transmutando las energías negativas en luz, paz y amor, y encontrando sentido a los problemas diarios.
- Para encontrarse a uno mismo mientras se duerme.
- Funciona como canalizador de la buena suerte ayudándonos a dormir más tranquilos, pues estamos en sintonía con la suerte y la prosperidad.
- Para ordenar pensamientos, sentimientos o emociones negativos o tóxicos que nos hacen daño o nos provocan malestar y hacen que entremos en una dinámica que nos impide dormir o dormir plácidamente.
MODO DE USO
Se puede poner el gráfico directamente bajo la cama de la persona aunque funciona en cualquier sitio. Si se pone debajo de la cama y lo hacemos coincidir lo mejor posible con el segundo chakra, sus beneficios aumentan un 75%.
Puede usarse un testigo encima del gráfico, y éste puede permanecer en él sin límite de tiempo. Si se usa como testigo artificial una tarjeta de color naranja de 8 x 5 cm. los beneficios son mayores.
También puede usarse con un testigo encima del espacio destinado a ello e irradiando energía con un péndulo emisor en el sentido de las agujas del reloj.
No hay contraindicaciones.
Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a Verónica por este gran trabajo y por supuesto a Pere Subirana por enseñarnos el camino correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario