INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

domingo, 11 de enero de 2026

SANACIONES CON PÉNDULO 1



Para calmar enfermedades y dolores con la ayuda del péndulo, existen diversas técnicas, las cuales son fáciles incluso para un principiante. Explicaremos una de ellas. por supuesto todo esto está basado en mi experiencia como terapeuta después de muchos años.

1º - El ideal es elegir una mesa de trabajo adecuada donde no haya geopatías debajo. Es un tema que requiere conocimientos que van más allá de este pequeño tutorial. Pero si domináis  el test kinesiológico del balanceo que comento aquí podréis poneros delante de la mesa y preguntar al cuerpo si el lugar está libre de geopatías. Si fuera que no, tendréis que imprimir este gráfico y ponerlo pegado debajo de la mesa mirando al suelo o en un lateral de la cajonera (si es que la hay).

2º - Situad delante vuestro el testigo (foto, pelos, testigo artificial...) de la persona a aliviar. Si usáis pelo, metedlo en un sobrecito al cual le habréis puesto el nombre de la persona por si tenéis varios sobres y no se confundan. Procurad no tocar el pelo mientras lo cortáis a la persona, hacedlo con pinzas o que directamente lo corte el interesado-a.

3º - El péndulo es preferible que sea de tipo emisor (Isis, Karnak, Espiral, Atlante...) que emiten por su forma el color blanco, que es sanador. Pero no es imprescindible ya que hay radiestesistas avanzados que usan otros péndulos.



3º - Haced girar el péndulo encima del testigo siempre en el sentido de las manecillas del reloj, si sois nuevos podéis dar un empujoncito hacia delante al péndulo y él empezará a dar vueltas. Mientras va girando podéis repetir en voz baja (o normal), muy importante la intención: "Mejora, mejora, mejora..." o una frase parecida que os parezca mejor. Normalmente el giro dura  uno o varios minutos tras los cuales ya se detiene el péndulo. Se podría repetir de nuevo todo el proceso. Por lo general en media hora o algo mas los dolores suelen remitir más o menos dependiendo del grado de malestar y del grado de intención que hemos aplicado al péndulo. Es recomendable si no se ve mejoría repetir la operación en varios días.

4º - Esto lo puedes usar contigo mismo, al principio mejor que te apoyes en un testigo tuyo.

5º - No es necesario que el paciente testigo esté sobre aviso, es indiferente.

6º - Este sistema es compatible con otros tratamientos que tenga el paciente pero no sustituye una visita al médico si hiciera falta. Es una técnica que puedes usar cuando está uno de vacaciones o no haya posibilidad de asistencia médica en ese momento porque es fin de semana o estás lejos de un centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario