INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

viernes, 31 de agosto de 2018

Las varillas Hartmann

 

Hoy intentaré explicaros el uso de unas varillas especiales, las varillas Hartmann también llamadas Lóbulos Antena cuyo uso se centra únicamente en la búsqueda de las líneas Hartmann. Con esto quiero decir que no hay que hacer ninguna convención mental con éstas, ellas solas ya están programadas -gracias a su peculiar diseño- para encontrar dichas líneas. También valen para las líneas Curry, aunque éstas son más difíciles de detectar.

El alambre debe ser sostenido entre los dos índices, sin apretar demasiado para que pueda girar fácilmente. Actúa como una brújula indicándonos la presencia y la dirección de cada línea Hartmann.

Éstas líneas suelen tener unos 20 cm de grosor, es decir que son como paredes de energía que suben hasta la atmósfera. Os propongo unas medidas y por otro lado unos vídeos para que aprendais cómo construir uno con un simple alambre(aparte de otro tipo de varillas).




Y en este otro véis un poco su manejo hacia el minuto 13 y el siguiente es muy interesante porque al final se comprueba como la brújula falla en los cruces Hartmann.




Si no sois capaces de hacer uno existen muchos modelos en el mercado.




1 comentario: