En mis talleres de segundo nivel ya destaco la labor de la biogeometría para energizar plantas y contraatacar las plagas siguiendo de cerca los estudios de Ibrahim Karim.
Os propongo el siguiente gráfico basado en las formas L-66 que es igual que la L-90 pero con un ángulo de 66 grados y la de 45 grados que podéis ver en la anterior foto. Los dos círculos centrales en realidad son biofirmas (biosignatures) super reducidas. El gráfico es de uso libre a nivel personal y no con fines comerciales. Se puede usar horizontal o verticalmente.
BioSignatures es un conjunto de diagramas lineales que entran en resonancia con los patrones de flujo de energía en los órganos del cuerpo. Son conceptualmente similares a los meridianos de la acupuntura china, excepto que las BioSignatures se relacionan con la forma del órgano, mientras que los meridianos están relacionados con la forma general del cuerpo. Este emisor biogeométrico se utiliza para conectar las BioSignatures al sistema energético de un individuo armonizando y equilibrándolo.
Imprima a escala el gráfico y en el centro podemos poner la foto de una persona o de un animal, ya sea pegado con cinta doble cara en la pared o simplemente encima de la mesa. Incluso podemos imprimir el gráfico con la foto incluída. Si se plastifica el gráfico pierde un poco sus propiedades, tampoco se recomienda cubrirlo ni meterlo en un cajón. Quitar el polvo de vez en cuando.
Otro de sus usos podría ser la energización de plantas, por supuesto el tiempo de exposición tendréis que calcularlo con el péndulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario