INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

martes, 28 de noviembre de 2017

CURSO BÁSICO DE RADIESTESIA Y GEOBIOLOGÍA



Este pasado fin de semana hemos estado tres días en el superinteresante curso básico de radiestesia y geobiología que se ha impartido en Etxalar, en Mokorreko Borda, impresionante  enclave navarro cerca de Francia. Mejores maestros no se puden tener, Javier Petralanda y Cristina Ibáñez, dos expertos en la materia que con sencillez y muchos ejercicios prácticos no han enseñado el camino a seguir en este mundillo. Y aparte de con los maestros, ha habido un gran conexión entre los alumnos. Hemos aprendido entre otras muchas cosas -y con gran sorpresa por nuestra parte- que se pueden prescindir de los péndulos y de las varillas para sentir las geopatías, ellos lo llaman "resentir". Esta foto la tomé a las 8 de la mañana del sábado.


Las aguas subterráneas, las líneas Hartmann, las fallas... desde ahora ya nos han "soplado" la manera de encontrarlas con facilidad.



Aquí "Sentimos" las geopatías
  
Y aquí utilizamos varillas de diferentes clases.


 Espero ansioso la segunda parte de este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario