Hay diversidad de objetos y gráficos de todo tipo en el mercado que neutralizan o pretenden neutralizar las zonas geopatógenas (llámese cruces Hartmann, Curry, corrientes subterráneas, fallas...). Aquí solamente intentaré explicar las que tienen poco coste o se pueden construir con objetos reciclados.
CONCHAS DE SANTIAGO
No valen todas las conchas, hay que testarlas con el péndulo para saber si pueden cumplir con la misión o no. Hay mucha información al respecto en internet pero por desgracia la mayoría tiene muchos errores. Con el único que estoy de acuerdo es con el radiestesista-geobiólogo francés Bernard Tenand.
Una vez localizado por ejemplo un cruce de líneas Hartmann podemos poner en la vertical imaginaria una concha tal como se ve en la foto, orientada al norte. Otra utilidad de esta concha es en la jardinería (para evitar ataques de insectos y hongos y revitalizar la planta), en la neutralización de ondas electromagnéticas, wifi..., etc.
En estas fotos vemos el punto exacto más potente de la concha, es ahí donde actúan las ondas de forma. Hay que procurar ponerla siempre plana en los casos de líneas Hartmann.
Aunque a 45 grados también tiene sus beneficios, si queremos que las ondas hagan efecto hacia abajo y hacia arriba. Esto sirve por ejemplo en el caso de ponerlo en macetas o terrenos al lado de plantas que queramos que crezcan mejor y evitando a su vez los ataques de las plagas. Irradia hacia arriba y hacia abajo la emisión de ondas de forma..
Así por ejemplo, en este caso evita el ataque de parásitos en la base y raíz y también al tronco.
Y en este caso irradia las ondas hacia arriba.
Otra posible utilidad, neutralizar ondas electromagnéticas, wifi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario