Ya vimos en su día las utilidades del decágono en líneas generales pero ahora os voy a ir comentando ejemplos concretos para que os surjan nuevas ideas. Hoy comentaremos la posibilidad de hacer una especie de posavasos para poder colocar encima una jarra o botella de agua. Rellenáis el recipiente con agua de grifo y dejáis reposar 15 minutos encima del posavasos. Para su durabilidad podéis plastificar o poner una funda al gráfico impreso.
Haced la prueba y bebed directamente el agua del grifo y después probáis la que ha estado en el posavasos. Notaréis un ligero cambio de sabor. Las palabras positivas que he puesto de ejemplo pasarán a definir la composición del agua. Puedes usar la misma agua para regar tus plantas o dar de beber a tus animales de compañía.
Una idea parecida ya se visualizó en el referido post, esta vez poniendo nombres de frutas diversas en los laterales del doble decágono. Y añadiendo en el centro una cantidad, en este caso 2 kg. Así si queréis que el niño esté bien surtido de las saludables propiedades de la fruta, haced la prueba.
Pero por supuesto este sistema no sustituye a comer fruta "de verdad", esto sería una especie de complemento vitamínico para suplir carencias ocasionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario