sábado, 9 de septiembre de 2017

Los testigos en radiestesia (1)



En radiestesia un testigo es aquello que sustituye al sujeto o cosa a examinar evitando así que éste-a tenga que estar presente.

Los testigos en radiestesia se pueden dividir en dos grandes grupos, los reales y los artificiales. Los dos son igual de efectivos. Es mas,  os digo que normalmente es más interesante trabajar con testigos que con los propios sujetos ya que con los primeros podemos trabajar tranquilamente en nuestra mesa de trabajo, sin prisas y sin nervios. En cambio con los sujetos reales hay que tener más cuidado ya que pueden influir en nuestros resultados múltiples factores: nerviosismo, prisas, ambiente tenso, demasiada gente, momento no adecuado...

TESTIGOS REALES


Son una muestra del material a buscar o testar:

  • Todo lo que contenga ADN: Cabellos, gota de sangre, saliva, uñas, huella dactilar... 
  • Una muestra que podemos llevar en un péndulo testigo (o en un tubito o en la propia mano libre) de lo que pretendamos buscar: Agua, algún insecto determinado, un mineral, una planta...


TESTIGOS ARTIFICIALES


IMPREGNADOS 

Son aquellos que han sido "impregnados" por la energía de lo que se pretende buscar.
  • Objeto personal (que no hayan sido lavados ni esterilizados): una prenda de vestir, anillos, joyas..

PROGRAMADOS

Los que han sido "programados" mentalmente por el radiestesista. Así por ejemplo solo tenemos que visualizar mentalmente a un gato para empezar a buscarlo con el péndulo. Éstos pueden ser:

  • Gráficos: Cuando los escribimos o dibujamos. Por ejemplo puedo escribir en una cartulina o papel la palabra gato o dibujarlo (no importa la calidad), me concentro en ese trozo de papel un rato (unos 30 segundos) y ya está preparado el testigo para encontrar un gato.
  • Símbólicos: Por ejemplo si dibujamos una bandera indicará el país a buscar.

AUDIOVISUALES

Aquí entran en juego las fotografías, vídeos e imágenes digitalizadas guardados en cualquier tipo de soporte (negativo, cd, dvd, cinta magnética, discos duros, disquetes...). Incluso una fotografía imprimida en papel normal tiene  validez. La fotografía de una persona se impregna de su energía mientras está viva, así el péndulo girará encima de su foto, en cambio si se queda quieto significa que la persona está muerta.

EQUIVALENTES

Los que poseen la misma radiación, longitud y amplitud de onda energética que el objeto que se pretende buscar. Así por ejemplo al hierro le corresponde el color rojo y al plomo el color negro. Esto es muy usado en cromorradiestesia.


1 comentario: