sábado, 30 de diciembre de 2023

REGENERADOR CELULAR

Este diseño que os presento está basado en uno que apareció en la revista francesa La Radiesthesie pour tous en mayo de 1964 y cuyo autor fue A. Vandenhoff. Lo promocionaron los Hnos. Servranx.

Modo de empleo: 

El testigo a cargar o impregnar ha de situarse en los doce círculos inferiores. Puede tratarse de una foto, cabellos, algodón con saliva, plumas de animales... o un testigo artificial. El gráfico no necesita orientación.

En los círculos superiores se pueden añadir potenciadores para aumentar las peticiones.

La duración de la emisión varía según el caso o las necesidades, hay que pendulear el número de minutos o sesiones por día, semana o mes. A título indicativo, para la primera semana, sesiones de 10 a 20 minutos serían suficientes para mantener y regenerar las células muy rápidamente.

El agua ordinaria o destilada puede ser cargada de energía dinámica y utilizada en baños, compresas o riegos de plantas.

El agua energizada por este procedimiento da excelentes resultados en cuanto a la regeneración celular.

Experimente siempre con cautela y sentido común.

Para evitar que este rediseño me lo copien en varias plataformas le he puesto una marca de agua, y ya sabéis, si queréis uno limpio os deberéis de haceros seguidores y enviarme un privado (urangaster@gmail.com).